martes, 29 de septiembre de 2009

VICASA NO SE CIERRA

Vicasa no se cierra. Este es el lema de la manifestación que hoy martes partirá desde la plaza del Arenal a las siete de la tarde en contra del anunciado cierre de la fábrica de botellas de Jerez.

Hoy la ciudad debe volcarse. Hoy Jerez debe salir a la calle para decir NO al cierre de una emblemática factoría que, tras más de un siglo de permanencia, pertenece de alguna forma al pueblo de Jerez.

Hoy es un día importante y la ciudad debe responder con su presencia en las calles del centro, sin partidismos, sin colores, al margen de las ideologías. Lo importante hoy es que los colores de la bandera de Jerez aúnen posturas y el esfuerzo sea común para evitar un anuncio traumático para una plantilla compuesta por más de un centenar de trabajadores directos y otros tantos indirectos que viven de la fábrica de botellas.

No hay razones para el cierre. Lo dicen trabajadores, sindicatos y el propio Ayuntamiento. No se entiende la postura de una empresa que, en dos meses cambia de postura y no acepta un convenio que les conviene en todos los sentidos y que posibilitaría el traslado de esta factoría a la Ciudad del Transporte. Por todo eso, hoy es un día decisivo para Jerez. VICASA NO SE CIERRA.

Más información en esta PÁGINA WEB DE LOS TRABAJADORES DE VICASA


1 comentario:

  1. http://perrobodeguero.blogspot.com/2009/09/vicasa-no-se-cierra.html

    ResponderEliminar