martes, 15 de septiembre de 2009

Café de Redacción

Este lunes, 21 de septiembre comienza "Café de Redacción". Un magazine informativo que presentaré de 9 a 11 de la mañana, de lunes a viernes, en Onda Jerez Radio, en el 101 de la FM. Tras algunos años alejado de las ondas, vuelvo al micrófono con la magia de la radio en directo, con entrevistas y conexiones, con la actualidad más inmediata.

No os oculto que me ilusiona volver a hacer radio. La hora, la temática y el equipo son los idóneos. Las ganas de hacer un buen trabajo, por descontado.

Los compañeros de la redacción de informativos estarán al tanto de las noticias que se produzcan en la ciudad e irán contándolas a medida que ocurran. Todo ello, aderezado con otros componentes que reforzarán el programa: Ahí tenemos la línea RSDI instalada en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, que nos dará la señal en directo de las ruedas de prensa que se produzcan en esa franja horaria, sin olvidarnos de nuestra Unidad Móvil que nos ofrecerá el sonido directo de la calle en la voz de sus protagonistas.

Este lunes, 21 es el estreno. A través de las ondas (101.0 FM) o por Internet (www.ondajerez.com) pinchando en el apartado de "Radio On Line". Os espero.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, no se puede estar en una radio, sin usar un micro. Te deseo que vaya bien el programa. Son muchas las cosas que deben cambiar en Onda Jerez, como dejar de fijarse tanto en las emisoras nacionales, en sus formatos y hacer una radio ciudadana, participativa, entretenida, en una palabra, una radio Municipal, donde la comunicación sea amena y dirigida a la gente real que escucha la radio, que para tertulias aburridas ya tenemos otras emisoras :)

    ResponderEliminar
  2. Mi querido compañero, no sabes cómo me alegro que vuelvas a la radio donde serás necesariamente feliz cómo lo fuí yo muchos años.
    No olvides que "en el principio era el verbo..."

    ResponderEliminar