miércoles, 13 de mayo de 2009

Un estudio y un árbol para Juan Andrés

Es la primera feria sin Juan Andrés García. La añoranza se ha apoderado (especialmente en estos días) de todos los que tuvimos la suerte de conocerlo y ser su amigo.

Hoy miércoles, los compañeros de Canal Sur Radio han tenido la genial idea de rotular con su nombre uno de los estudios de esta emisora en Jerez. Posteriormente, se procedió a la plantación de un árbol en la explanada de la Rosaleda, en el González Hontoria. Gracias amigos por ese detalle. Gracias, Modesto, Fernando, Joaquín, Isabel, Carlos, Javier y demás compañeros de Canal Sur por este regalo a la memoria de Juanito. Y precisamente en Feria del Caballo. En la Feria que él tanto quiso y en la que tantas veces disfrutó. Trabajando sí, pero divirtiéndose también.

He rescatado esta foto de mi archivo. Es de hace un par de años en la Feria, en la caseta de Información Jerez. Ahí estaba él, con su copa en la mano, sonriendo, rodeado de sus amigos, en familia... Ver esta foto me agrada, porque esta es precisamente la imagen de Juanito que deseo conservar en la memoria. Allá donde estés, un abrazo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario