martes, 16 de junio de 2009

Y yo del Barça....

Sigo hablando hoy de fútbol. Pero no ya del Xerez, que después de la fiesta de anoche en Chapín todos estamos un poco resacosos de la borrachera del ascenso a primera. Hablando de la Primera División voy a intentar explicar a la vez que justificar la foto que ilustra este comentario. ¡Sí, es el vestuario del Real Madrid y estoy sentado delante de la taquilla de Raúl!. Los que bien me conocen estarán partiéndose de risa al verme ahí sentado, yo que soy del Barça de toda la vida y que siempre he renegado del equipo merengue.

Pero en fin, tuve la oportunidad de ir a Madrid este fin de semana y por azares de la vida pude acceder a un lugar que nunca se enseña al público. De hecho, no está incluido en el Tour que el Real Madrid tiene previsto para los aficionados que visiten el Santiago Bernabeu (por razones lógicas, ya que en las taquillas se guardan efectos personales de los jugadores). Incluso podéis ver en la foto las zapatillas de los jugadores (picad en la foto para agrandarla).

Pero eso no es todo. También visité el jacuzzi, la sala de musculación, la sala de masajes... Un lujazo para los jugadores galácticos que antes de salir al campo desde el vestuario tienen un lema grabado junto a la puerta de salida "Si luchamos podemos perder. Si no lo hacemos, estamos perdidos". Posiblemente, esta pasada temporada no hicieron mucho caso de esta frase. Igual si estuviera también escrita en inglés, portugués y francés...

2 comentarios: